Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

BOLETO PICADO

Hace días que la Caja de Jubilaciones está atravesada por grandilocuentes charlas de pasillos que aún, no dejan de retumbar en esas paredes macizas.

Uno de nuestros Grillos de la Caja, nos contaba: “…que el socio de Pie Grande, quien se encarga de las cuestiones jurídicas tiene el boleto picado, pero él no acusa recibo”.

También nos acotaba este Grillo, “…no entiendo como no se da cuenta, mirá, lo obligaron a fichar, lo apercibieron por llegar tarde, le prohíben faltar martes y viernes para atender sus asuntos jurídicos en la ciudad de Diamante, le quitaron la cochera de la playa de estacionamiento, y como es medio codito, estaciona en la calle para no pagar tanto por su Hyundai Tucson 0km”.

Seguramente, no quieren entrar en conflicto con Pie Grande pero le están haciendo la vida imposible, cuentan otros Grillos de la Caja.

Perro Cruza nos vaticinaba, conforme a los criterios de lawfare, que “...es probable, que si no entiende por las buenas, su nombre puede aparecer en el Boletín Oficial o en Cuestión de Operaciones, son cosas del oficio”.

Cualquier parecido con la realidad es puro coincidencia y esto responde a delirios propios de grillos y perros.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso