Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
en una reunión con el intendente Daniel Rossi

Bordet analizó las necesidades de Santa Elena en materia de infraestructura

Al término del encuentro, Rossi comentó que fue "una reunión de trabajo en la que abordamos las necesidades que tiene la comunidad" y destacó que "nos vamos con respuestas importantes y concretas con respecto a viviendas y a obra pública". Agregó que también conversaron sobre la seguridad en la ciudad.

"Fue una reunión muy positiva para la comunidad a la cual represento", remarcó el intendente, al tiempo que detalló que uno de los temas abordados fue "un proyecto que tenemos terminado de remodelación del centro de la ciudad, una obra que no tiene alto costo y que se enmarca en la preparación de los 150 años de Santa Elena que se celebrarán el 2 de octubre de 2021". Detalló que ese proyecto incluye trabajos en calle Supremo Entrerriano y en la plaza principal y que "el gobernador estuvo de acuerdo en que la provincia lo pueda financiar".

Por otra parte, precisó que el IAPV está construyendo viviendas en esa ciudad. "Santa Elena hace 15 años que no tiene viviendas de demanda libre y el gobernador dio instrucciones al presidente de ese organismo para que, dado que disponemos de terrenos, en los próximos meses se llame a licitación para ejecutar 40 o 50 casas en la localidad, que tanta falta hacen", acotó.

Finalmente, señaló que próximamente el gobernador y sus funcionarios visitarán Santa Elena para mantener un encuentro de trabajo.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
en una reunión con el intendente Daniel Rossi

Teclas de acceso