Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
JORNADA DE LA INDUSTRIA

Bordet: "Entre Ríos muestra números sólidos y un superávit financiero"

El Gobernador Gustavo Bordet, encabezó la 27° Conferencia Industrial en la Jornada Industrial desarrollada en el Círculo Médico de Paraná acompañado del Intendente Adán Bahl, Leandro Garciandía -Presidente de la UIA Entre Ríos- y de Daniel Funes Gioja -Presidente de UIA-.

"Para nosotros contribuir con la Industria, representa la posibilidad de generar desarrollo, empleo; como gobierno estamos para acompañar y resolver con políticas públicas lo que cada sector requiere o necesita".

"Trabajar desde el conjunto, integrar el sector público con el privado para buscar la consecución de los objetivos que nos hemos planteado; estamos permanentemente en diálogo y solucionando conflictos puntuales que se presentan, pero también trabajando a mediano y largo plazo y fundamentalmente para sostener políticas públicas que den previsibilidad y que trasciendan gestiones de gobierno" aseveró.

"En ese camino nos van a encontrar, de diálogo, construcción y de consensos. Nosotros nunca hemos interrumpido el diálogo, es la forma de trabajar, no hay otra forma posible para llevar adelante una provincia y un país".

Al momento de dar su discurso en la Conferencia Industrial, Gustavo Bordet remarcó que "este 15 de Octubre, como lo establece nuestra Constitución estaremos enviando el proyecto de presupuesto para el año próximo -2022-, por primera vez en muchísimos años la provincia no va a necesitar y así queda reflejado en este presupuesto, endeudamiento para cubrir gastos corrientes. Solamente se preveerán los endeudamientos para insumos de capital e insumos de obra pública para organismos internacionales."

"Hoy la provincia de Entre Ríos muestra números sólidos y muestra no solo un equilibrio financiero, sino también un superávit financiero despupes de muchísimos años. Hoy tenemos una provincia ordenada, una provincia solvente donde también por otro lado tuvimos que reestructurar nuestra deuda pública que teníamos contraída con organismos financieros a través de un bono y lo hemos hecho con éxito y negociando con dureza como corresponde para poder tener una mejora en las condiciones para honrar nuestra deuda, cosa que siempre tuvimos como Norte, honrar nuestros compromisos" destacó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
JORNADA DE LA INDUSTRIA

Teclas de acceso