Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Se busca crear un complejo de alto nivel deportivo

Bordet entregó aportes para el polideportivo de Concordia

Enrique Cresto, Intendente de Concordia, dialogó con la prensa sobre el comodato que firmaron junto con la provincia para la continuación de las obras en el polideportivo de la capital del Citrus.

"El polideportivo es un predio que está quedando prácticamente en el medio del centro

Tiene 20 y pico de hectáreas.

En este comodato lo que se firmó es para un trabajo que se va a articular con todo el departamento por eso también está el vice intendente y las otras autoridades del departamento."

También destacó que: "El Cenard en Buenos Aires tiene 17 hectáreas, este tiene 25. Con un velódromo, tiene la pileta que el proyecto es llevarla a 50 metros y techarla, tiene hospedaje también; y el estadio cerrado que faltan detalles para finalizarlo.

Es una obra que está encarando la provincia y que ya queda muy poco, y va a ser uno de los complejos deportivos más importantes de la Mesopotamia. Por eso el nombre de “NEA”, por la región.

Los únicos dos que arrancaron en el momento de la licitación creo que son los de Chaco y Concordia.

Los coordinadores de este predio son provinciales y están trabajando en forma articulada con la provincia."

Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos, habló también para la prensa:

"Primero quiero agradecerles a todos por venir a firmar este comodato, que posibilitará la administración del municipio como corresponde, para sostener y ampliar el volumen que viene teniendo el deporte.

El aporte para el Estadio Único que es una asignatura pendiente para la provincia desde hace más de 25 años.

Por lo que nos pusimos de acuerdo con Enrique para iniciar las obras, que ya están iniciadas. El aporte que acabamos de entregar va a ayudar al avance de las obras y planificando las actividades es como vamos alcanzando los objetivos.

Este proyecto significa un amplio desarrollo para el deporte social y el de alto rendimiento.

Queremos que con este comodato y con la posterior transferencia, que será la segunda parte, solucionar un problema jurisdiccional.

Esto forma parte de un trabajo articulado junto con la municipalidad, que lo estamos realizando en todas las áreas: salud, educación y por supuesto en deporte como en esta ocasión," finalizó el funcionario.

Fuente: Radio La Voz
Se busca crear un complejo de alto nivel deportivo

Teclas de acceso