Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ENTREGA DE APORTES

Bordet: ''Esto posibilita dinamizar economías familiares y de emprendedores''

En la mañana de este lunes se entregaron aportes por más de seis millones de pesos a programas sociales, el acto se realizó en el auditorio del CGE de la capital entrerriana. Participaron distintas autoridades del Gabinete de Gustavo Bordet.

"Hemos tenido políticas sociales universales que tienden a abarcar diversos colectivos, y no a hacer una asistencia dirigida, sino a quienes presentan proyectos, a programas abarcativos como Manos Entrerrianas, lo que permite dinamizar economías familiares y de emprendedores", comenzó destacando el primer mandatario provincial.

Consultado sobre el índice de pobreza que será dado a conocer por el Indec, éste reconoció: "Nos preocupa la situación de pobreza, y para bajar estos indicadores que duelen mucho hay que trabajar con políticas a mediano y largo plazo que prioricen tener a la persona como el centro, dignificar el trabajo de cada uno, y en esto hay que avanzar".

"El paradigma social tiene que pasar por otro tipo de políticas, no de asistencia, sino que generen desarrollo, posibilidades y oportunidades", resaltó el gobernador.

Elecciones en Mendoza:

Contundente, Gustavo Bordet dijo: "El ciudadano vota gestión. Y en las provincias, el ciudadano vota a quien quiere que lo gobierne".

En Entre Ríos; "Hubo municipios en los que ganó un intendente de Cambiemos y nuestra fórmula para la gobernación también lo hizo en la misma ciudad. Es un ejercicio cívico que afortunadamente ha madurado mucho en la Argentina, y no tiene nada que ver las elecciones nacionales".

Escuchá la conferencia completa de Gustavo Bordet y Laura Stratta, acá:

El Secretario de la Juventud, Nicolás Mathieu también dijo presente en la entrega de aportes.

"Hacemos entrega de aportes a Juventud, 16 aportes a proyectos que se financian con este programa"

"Ayudamos a sostener cualquier proyecto que colabore con el deporte en los jóvenes, tanto en el departamento Paraná como Diamante"

Fuente: RADIO LA VOZ.
ENTREGA DE APORTES

Teclas de acceso