Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS EN EL ACCESO SUR

Bordet: “Esta obra se hubiese terminado antes si la municipalidad hubiese cumplido con su parte”

Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, estuvo recorriendo las obras en el acceso Sur junto con el Vicegobernador Adán Bahl. Ambos dialogaron con Radio La Voz, esto decían:

"Estamos finalizando las obras del acceso sur, una obra que planificamos en nuestra gestión con el vicegobernador Adán Bahl. La ejecutamos íntegramente, hoy la obra está en un 85% de avance", enfatizó el gobernador.

"En el mes de Julio la estaremos terminando y hoy se inauguran dos colectoras para hacer ya la última parte, del medio. En realidad esta obra se hubiese terminado varios meses antes si la Municipalidad hubiese cumplido en lo único que tenía que cumplir que era cambiar las cañerías de aguas y cloacas, pero se demoró más de seis meses."

"Es algo que no nos sale gratis porque tenemos que pagar los mayores costos que tenemos desde de la provincia. Esta es una obra que se pagó el 100% con fondos del tesoro provincial para que la ciudad de Paraná tenga este acceso sur. Esto es una demostración de que cuando trabajamos en conjunto como lo hicimos con el vicegobernador, podemos hacer muchísimo más y multiplicar estas obras para Paraná."

"Para la gestión que viene si tenemos la posibilidad de estar en el gobierno y con Beto Bahl en la intendencia, es una gran oportunidad para seguir trabajando de esta manera con obras, con acciones que redundan en beneficio de los paranaenses y también de los entrerrianos."

Bordet también se expresó sobre las obras en gestión y lo que puede llegar a ocurrir luego de las elecciones generales de Junio: “Primero vamos a ganar las elecciones de junio, para lo que somos muy optimistas y estamos trabajando para ello. Fundamentalmente nosotros tenemos una mirada de trabajar aquí en la capital de la provincia, Paraná tiene muchísimas obras pendientes.

Con Beto Bahl estamos trabajando ya con el proyecto ejecutivo de estas obras, incorporarlas en el presupuesto 2020, estamos buscando también la fuente de financiamiento.

Hay obras que todavía están inconclusas, como la obra que conecta el acceso con la Ruta 12 y nosotros el año que viene vamos a estar comenzando con esa obra.”

"Esta es la Paraná que viene, esta es la provincia que viene. Nosotros estamos haciendo esta campaña proponiéndole a los entrerrianos y paranaenses todo lo que hicimos. Estamos a mitad de camino.

Se expidió sobre los dichos de Carrió, donde lo confundió como candidato de Cambiemos: “Debe tener una gran confusión esta señora, porque acá en Entre Ríos todos me conocen, todos saben quién soy. Se me ha querido asociar a muchos dirigentes pero yo soy yo.

Creo que se quiere confundir a la gente pero aquí cada uno sabe quién es quién, no hay que traer a ningún dirigente para que explique quién soy. Aquí se vota a gobernador, no se vota otra cosa.

No hay que generar un odio innecesario en la población, es algo de lo que estamos cansados" finalizó el primer mandatario.

Adán Humberto Bahl, vicegobernador de la provincia:

"Es una obra importante, fundamental. Como bien decía el gobernador, al principio de la gestión nos pusimos a trabajar con el proyecto en el ejecutivo, se buscó el financiamiento en beneficio 100% con los tributos de las personas que vivimos en Entre Ríos.

Le va a cambiar la vida a los que vivimos en Paraná, que ingresan desde la zona sur saben lo que es venir todos los días y sobre todo los fines de semana que a veces lleva dos horas poder entrar a Paraná, eso va a quedar definitivamente atrás.

Es un paso fundamental para concluir la trama central, a fin del mes de Julio van a estar concluidas y esto lleva también obras de peatón también obras de bici sendas, obras de iluminación también forestación. Va a quedar una obra muy importante para la ciudad."

"También tenemos planeadas muchas obras para la próxima gestión, para los que ya estamos trabajando en anteproyectos en el ejecutivo y viendo de qué manera podemos conseguir el financiamiento e incorporar nuevas obras para Paraná en el presupuesto provincial.

Son cosas tangibles, programadas no cosas que quedan en anuncios y definitivamente intangibles."

Fuente: RADIO LA VOZ.
OBRAS EN EL ACCESO SUR PROVINCIALES

Teclas de acceso