Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL GOBERNADOR SE MOSTRÓ CONFIADO AL VOTAR EN CONCORDIA

Bordet llamó a los jóvenes a votar e insistió con la necesidad de avanzar en la reforma política

El actual Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet emitió su voto en la ciudad de Concordia acompañado de su hija; posteriormente dialogó con la prensa.

"Es un día muy importante, acompañó muy bien el clima. En la provincia de Entre Ríos los comicios comenzaron con normalidad sin ningún tipo de problema en ninguna mesa de todo el territorio.

Estoy contento de ejercer nuevamente el derecho cívico. En esta ocación es muy especial porque vota por primera vez mi hija, que tiene 16 años y es un derecho adquirido para los jóvenes que puedan votar a partir de esa edad.

En mi caso voté por primera vez a los 21 años porque estaba la dictadura que impedía el sufragio y que en el día de hoy nuestros jóvenes puedan votar desde los 16 es una medida extraordinaria."

Consultado sobre las expectativas sobre los resultados y lo que significa haber acompañado a su hija a votar por primera vez, el mandatario expresó:

"Son expectatrivas muy favorables, lo que le hemos propuesto a los entrerrianos que se sabrá valorar.

Es un orgullo porque mi hija va a estudiar Ciencias Políticas.

Es una campaña sin agresiones sin descalificativos, una camapaña positiva. Los comicios se están desarrollando con total normalidad.

Espero que siga desarrollandose de la misma manera y que haya un alto porcentaje de votantes. Hemos realizado un trabajo muy bueno en toda la provincia y espero que se vea reflejado en los resultados."

El valor de las PASO: "Entre Rios es una provincia que tiene buena distribución demográfica, y eso a veces polariza las tendencias."

Fuente: RADIO LA VOZ
EL GOBERNADOR SE MOSTRÓ CONFIADO AL VOTAR EN CONCORDIA

Teclas de acceso