Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PRESENTACIÓN DEL BALANCE DE DESARROLLO SOCIAL

Bordet: "Nuestro gobierno está presente de manera planificada, sosteniendo nuestros programas y planes"

La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, presentó un balance de la tarea desarrollada en dicha cartera. En ese marco, el gobernador, Gustavo Bordet, destacó las "políticas de inclusión social que propenden a la universalidad de los derechos de las personas. Se ha hecho un magnífico trabajo", valoró.

En declaraciones a los medios presentes, resaltó que "hay una línea de acción de nuestro gobierno respecto del abordaje de las políticas sociales que tuvimos que hacerlo en tiempos muy complejos, donde había políticas nacionales que no coincidían para nada con nuestra visión. Los resultados están a la vista. Nuestro gobierno está presente de manera planificada, sosteniendo con nuestros recursos programas y planes alimentarios".

Hizo hincapié en que "están visibilizados los destinatarios de las políticas sociales. No es algo abstracto, son hombres, mujeres y niños que deben tener la contención del Estado para satisfacer sus necesidades básicas".

Por su parte, la vicegobernadora electa, puso de relieve el "fuerte compromiso con el desarrollo social y humano", además destacó "la economía puesta al servicio de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y entrerrianas".

Asimismo, recalcó los testimonios recogidos de parte de los distintos destinatarios "en el marco de fortalecer un entramado social con estrategias a mediano y largo plazo. La economía social tiene la virtud de poder transformar la realidad".

Fuente: RADIO LA VOZ.
PRESENTACIÓN DEL BALANCE DE DESARROLLO SOCIAL

Teclas de acceso