Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
viviendas para su ciudad

Bordet recibió al intendente de Bovril con quien dialogó sobre nuevas obras para esa ciudad

El gobernador Gustavo Bordet, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, recibió al intendente de Bovril, José Luis Guillig, quien asumió recientemente en el cargo debido al fallecimiento de su antecesor, Fabián Valenzuela.

El jefe comunal destacó y agradeció el apoyo del mandatario e informó que dialogaron sobre nuevas obras de viviendas para su ciudad.

"En principio quiero agradecer el recibimiento del gobernador y la vicegobernadora. Quería presentarme porque hace un mes que debí tomar el cargo como intendente de la ciudad de Bovril. Fue muy positiva la reunión, tratamos diferentes temas, entre ellas las obras de ampliación que se terminaron de las 54 viviendas y un proyecto de otras 40 viviendas para la ciudad de Bovril, además de otras cuestiones para lo cual tenemos el apoyo incondicional del gobernador como lo venía haciendo desde hace tiempo con nuestra ciudad", detalló el intendente de la ciudad del departamento La Paz tras el encuentro mantenido en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), de Paraná.

Remarcó además que fue "muy positivo" el encuentro y reiteró la necesidad y la importancia del respaldo del gobierno provincial para su municipio. "Me voy satisfecho porque tengo el apoyo del gobernador como así también de todas las áreas del gobierno que desde el primer día de mi gestión me llamaron y se pusieron a disposición para lo que sea necesario", dijo Guillig y adelantó que el gobernador se comprometió a visitar su ciudad para el acto de la entrega de un grupo de viviendas.

Fuente: radio la voz 901
viviendas para su ciudad

Teclas de acceso