Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
A DIAS DE LAS ELECCIONES

Bordet recrimina a la oposición por el tono de su campaña

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en cinco localidades del departamento Federal, en el marco de la campaña. “Estamos entusiasmados porque más allá de las encuestas, uno tiene el principal termómetro que es el contacto con la gente, por eso la campaña de cara a los vecinos. Vamos a las grandes ciudades pero también ir a localidades pequeñas y a juntas de gobierno. Sentimos la cercanía de las familias entrerrianas y nos da la sensación de que estamos por hacer una muy buena elección de nuevo el próximo domingo”, manifestó.

“No necesitamos funcionarios nacionales que vengan a hacer campaña, en la provincia nos conocemos todos y sabemos cuál es la verdad. Hemos respetado a nuestros oponentes, pero esto no ha sido recíproco. Nosotros decimos las cosas como son y por eso entendemos que este 9 de junio la gente va optar justamente por eso, va optar por lo que hemos hecho y por lo que vamos hacer», aseveró el mandatario.

La intensa recorrida junto a su compañera de fórmula Laura Stratta, y el diputado nacional Julio Solanas, incluyó Sauce de Luna; Conscripto Bernardi; Federal; Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera, donde estuvo en contacto con vecinos en las distintas localidades, recorrió obras de viviendas y pavimento urbano, y realizo encuentros con la militancia y los candidatos locales a intendentes y legisladores.

También habló del cierre norte energético: “Nosotros comenzamos con el tramo que va de Federal a Conquistadores, pero ahora estamos ya con el financiamiento completo para asegurar todo el cierre, es decir, Federal, La Paz, Feliciano y Chajarí, con toda la línea y potenciación, no sólo energética, sino también con gas. Porque vamos a unir los dos gasoductos troncales, el que va por la 127 y el que va por la 14 a la altura de Conquistadores, y también conectar con fibra óptica y llevar conectividad a toda la zona”, anticipó.

Claramente optimista con el resultado de las elecciones del domingo, Bordet afirmó que la visita al departamento tiene que ver con “poder comprometernos antes de las elecciones, quisimos venir en persona a dar la cara con los vecinos, a decirles que nos den este voto de confianza porque lo que hemos prometido lo cumplimos y lo que vamos a desarrollar en el futuro también lo vamos a hacer porque hemos ido dando pasos sostenidos durante todo este tiempo”. “Nosotros creemos que podemos seguir transformando a Entre ríos, por eso estamos acá y elegimos hacer este tipo de campaña presencial”, aseguró.

Fuente: RADIO LA VOZ.
A DIAS DE LAS ELECCIONES ENTRE RIOS ELIGE

Teclas de acceso