Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACTO DEL 9 DE JULIO

Bordet va a definir los candidatos de Entre Ríos con Alberto y Cristina

El gobernador, Gustavo Bordet, confirmó que la provincia mantiene “el mismo estatus sanitario que teníamos. La pandemia en Entre Ríos sigue manteniendo un número elevado de casos y de ocupación de camas, pese a que vamos viendo una disminución lenta pero sostenida, mientras vamos avanzando con la vacunación”.

En declaraciones a la prensa presente, en el marco del izamiento de la bandera por el día de la Independencia, reveló que “hoy superamos las 700.000 dosis aplicadas. Hay 560.000 personas que tienen al menos una" de las vacunas.

Enfatizó que “vamos a trabajar fuertemente en la campaña de vacunación. Se está inscribiendo a mayores de 18 años. Hay lugares, como Concordia donde se está vacunando a mayores de 25 años sin turno previo. En Paraná estamos con mayores de 30. Viene muy bien, pero tenemos que seguir cuidándonos. Esa es la clave”.

Turismo

“Nos aprestamos a iniciar la temporada turística que se extenderá por tres semanas dado que en Buenos Aires el receso empieza una semana más tarde. El AMBA representa el 80 por ciento del flojo turístico en la provincia. Recordamos los protocolos a cumplir, es importante la oportunidad para el sector turístico, que quizás ha sido el sector más castigado en la pandemia. Pero también hay que evitar tener un pico de contagios”, expresó Bordet.

Ante ello, afirmó que “vamos a estar muy alertas trabajando en dos frentes para no detener el desarrollo económico de nuestra provincia y evitar que haya picos de contagio que pongan en riesgo el frente sanitario de la provincia”.

Bordet señaló que “venimos cubiertos en los dos frentes, pero nos preocupan mucho nuevas variantes que son pasibles de ingresar al país y la provincia. “Trabajaremos para que se retarde lo más posible para que la población esté inmunizada en su mayor porcentaje”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ACTO DEL 9 DE JULIO

Teclas de acceso