Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NUEVA MINISTRA DE ECONOMIA

Bordet y Cresto presentes en la asunción de Batakis

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el administrador de ENOHSA, Enrique Cresto, participaron de la asunción de la flamante nueva ministra de economía, Silvina Batakis, quien desde diciembre de 2019 venía desempeñándose como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior

El juramento a la nueva ministra de Economía se dio esta tarde en el Salón Blanco de la Casa Rosada

"Acompañé a @sbatakis en su asunción como ministra de Economía", comenzó diciendo el primer mandatario entrerriano quien mostró su apoyo a Alberto Fernández y a la futura gestión de la ministra, asegurado que "Ratificamos nuestro respaldo a la designación de @alferdez. Sabemos del compromiso de Silvina para impulsar políticas públicas en pos del crecimiento de nuestro país, con una mirada federal."

"Participamos junto al Gobernador de #EntreRíos, @bordet del acto de asunción de @sbatakis como nueva Ministra de Economía", informó Cresto desde su cuenta oficial de Twitter, quien además aseguró que "A lo largo de estos años, desde su rol en el Ministerio del Interior, hemos trabajado juntos para la concreción de distintas obras del @enohsa"

En referencia a lo aludido en el tuit por el Dr. Enrique Tomás Cresto, cabe mencionar el lanzamiento del Programa de Preinversión para el Desarrollo Económico y Social, por el cual Entre Ríos podrá acceder a la asistencia económica y técnica para la formulación de proyectos de obras, en cuyo encuentro participó Bordet, junto a otros gobernadores como el de Chaco, Jorge Capitanich; Rio Negro, Arabela Carreras, el de Neuquén, Omar Gutiérrez, entre otros. Allí también estuvieron el titular de Enohsa, Enrique Cresto, y quien fuera en aquel entonces secretaria de Provincias de la Nación, Silvina Batakis.

Finalmente, el Administrador de ENOHSA agregó que "Por eso, conozco su idoneidad para esta nueva función, por la cual la felicito y le deseo muchos éxitos.

Una persona sencilla con gran formación, experiencia y capacidad de gestión, comprometida con el desarrollo federal y el bienestar de las y los argentinos.

#PrimeroLaGente"

NUEVA MINISTRA DE ECONOMIA

Teclas de acceso