Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
100% de las plazas ocupadas

Bravo: “En Federación cuidamos al turista como oro”.

El intendente de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, pasó por “Esto no es TV” para charlar sobre el impacto del fin de semana “XXL” que vivió el país.

“Este fin de semana fue extraordinario para Federación en materia turística. Hemos recibido un poco más de 15 mil turistas, con el 100% de las plazas ocupadas, y nuestro parque Termal y Acuático recibió poco más de 17 mil personas. Esto es un oxígeno importante, luego de una pandemia que nos golpeó muchísimo económicamente. Tuvimos las termas cerradas, y eso significa el 50% de nuestro presupuesto anual. La pasamos mal, pero gracias al gobierno provincial y nacional, pudimos subsisitir. Ahora, gracias al turismo, Federación sigue siendo elegida, y esta reactivación nos da oxígeno como estado, pero también al sector privado que venía golpeado”.

“Federación volvió a ser la de siempre en materia turística”, enfatizó Bravo.

“Creo que todo el sector privado, y el Estado, intenta que el turista se sienta cómodo, y vuelva a la ciudad. Por eso estamos en los detalles, como tener precios acordes, y no exuberantes, más en estos tiempos de crisis. Si bien sabemos que tenemos que recaudar para prestar un buen servicio, tenemos en cuenta que hay que ser prudente a la hora de cobrar las tarifas, en gastronomía, en el Parque, en todo”, añadió el jefe comunal.

“Tenemos que cuidar como oro al turista, porque nuestro mayor ingreso como ciudad es el turismo. Y por eso entendemos que hay que cuidarlo de todas las formas”, concluyó.

bravo.mp3

Fuente: lavoz
100% de las plazas ocupadas

Teclas de acceso