Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Fin de semana largo en Paraná

Brindaron detalles de los operativos policiales

La Policía de Entre Ríos designó 600 Policías para la seguridad en la Fiesta de Disfraces, mientras que otros 200 estarán abocados a las tareas en la ciudad.

Desde la Fuerza de Seguridad precisaron a por qué calles se podrá ingresar según sea: en forma peatonal, con vehículo sin ticket de estacionamiento, en rodado con el lugar para estacionar ya pago y también hasta dónde llegarán taxis y remises. Los cortes de tránsito en la zona se implementarán desde las 18 del domingo hasta las 8.30 del lunes.

Vehículos sin pase de estacionamiento:

-Desde Almafuerte por calle Walter Grand hasta llegar al Acceso Norte, para tomar luego con dirección a Colonia Avellaneda, donde podrán estacionar el vehículo sobre la banquina sur.

Ingreso Peatonal con entrada:

-Desde Blas Parera y Gobernador Uranga

-Desde Don Bosco y Circunvalación

-Desde Don Bosco y López Jordán

-Desde Maya y Acceso Norte

Vehículos con pase de estacionamiento:

-Desde Almirante Brown y Circunvalación, por Brown hasta Londero y desde allí dirigirse al Acceso Norte, donde se habilitará la entrada al predio.

-Por Maya desde Almafuerte hasta llegar a la rotonda del Acceso Norte

-Desde Colonia Avellaneda por Acceso Norte

Taxis y remises

-Desde Almirante Brown y Circunvalación por López Jordán hasta llegar a la colectora de la ex estación de servicios PDV, donde los pasajeros deben descender y el vehículo retornar por Bazán y Bustos hacia Brown.

-Desde Maya hasta la rotonda de Acceso Norte, donde los pasajaron deberán bajar y el rodado volver por Acceso Norte en sentido hacia Colonia Avellaneda. Se aclaró que no podrán retornar por Maya.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Fin de semana largo en Paraná

Teclas de acceso