Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
“No es fácil luchar contra una estructura que está hac

BÉRTOLI: “QUISE SUMARME, PERO ALGUNOS NO QUISIERON, Y POR ESO MI CANDIDATURA”

El ex arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, charló sobre sus intenciones de ser presidente del club que lo vio consagrarse como figura.

“Conozco desde adentro las necesidades que hay, de empleados, trabajadores, jugadores. Todo el tiempo que uno estuvo en el club, hace que uno llegue a este punto, queriendo aportar desde otro lugar”, comenzó indicando el funcionario provincial, en los estudios de ESTO NO ES TV.

“Nunca me ofrecieron tampoco ser Director deportivo. Hoy no lo aceptaría. Pero tenemos una oferta muy bien armada. Y previo al anuncio de nuestra agrupación, hubo intenciones desde mi persona para trabajar en conjunto, algo que no fue recibido por muchas personas. Por eso, no nos quedó otra alternativa más que presentarnos y ponernos a consideración de los socios”, develó.

Para Bértoli, hoy titular del Instituto Becario, “hoy se ven acciones electorales, que antes no se veían. Mi participación, y la de nuestra agrupación, ha puesto a trabajar a mucha gente. Así que sea como sea, hoy gana el club”.

En cuanto a la marcha de la campaña, la histórica figura puntualizó: “está buena la experiencia. Pero en 10 meses, nos han dado 5 padrones diferentes, y desde ese punto se nos ha complicado ir dirección por dirección. No es fácil ir contra estructuras de 50 años en el club. Contra toda esa estructura, nosotros estamos disputando ideas”.

“Pero desde que nos presentamos, hemos sufrido el desprestigio. Nosotros proponemos, tenemos ideas, y estamos muy tranquilos. Elegimos el camino de las ideas, de los proyectos que no están en el aire, sino desarrolladas, para todas las edades. En el club, por ejemplo, hoy no hay lugar para sacar agua caliente, para tomar un mate… ideas que nunca fueron escuchadas… conformamos un departamento de Fútbol, hace 5 meses, sólido, con datos, con sentido de pertenencia. Tenemos un trabajo organizado, publicamos cuestiones, y enseguida lo quieren contrarrestar. Estas son las realidades entre las que va a decidir el socio en el próximo comicio del 8 de Agosto”, indicó.

EL COMICIO

“De 8 a 11, será la Asamblea, y luego, de 11 a 17, las elecciones. La elección tiene el limitante de que los socios deben tener por lo menos un año de antigüedad”, indicó Bértoli a ESTO NO ES TV. “Pero se presentó el protocolo, el acto asambleario en las gradas, y la elección, en el SUM del Club. Así está planteado, y esperemos que sean esas las condiciones”, finalizó.

Bertoli.mp3

Fuente: lavoz
“No es fácil luchar contra una estructura que está hac

Teclas de acceso