Bruno Hernández ha sido reelegido como presidente de la Juventud Radical de Paraná con un fuerte respaldo de la militancia que ha depositado en él, la confianza para conducir la juventud.
Desde la Juventud Radical de Paraná, señalaron que: “seguiremos trabajando para construir un partido más fuerte y comprometido con la sociedad”.
Bruno Hernandez es un militante fiel a sus orígenes. Sus inicios se remontan al sector Varisquista Movimiento Unidad Radical allá por el año 2013, al mismo tiempo mantiene una relación cordial con todas las expresiones de la Unión Cívica Radical, como lo son Movimiento Unidad Radical, Alternativa Radical, Evolución Radical, Frente Radical Independiente y Corriente Illia Paraná.
Con una destacada trayectoria en el partido, Bruno ha demostrado su compromiso y dedicación en la defensa de los valores del Radicalismo. En su gestión como presidente de la Juventud Radical de Paraná, ha llevado adelante numerosas iniciativas en defensa de los derechos de los jóvenes y en promoción de la participación ciudadana. En este sentido, Bruno ha declarado que: "seguirá apoyando todas las propuestas provenientes desde la Unión Cívica Radical de cara las elecciones, defendiendo con compromiso los valores de este partido político de los intereses ajenos” dice el comunicado oficial”.
Extraoficialmente, según fuentes confiables este hecho causa preocupación en los radicales devenidos frigeristas, porque el radicalismo cada día da más señalas concretas que se encuentra organizado y competitivo, y con mejor lectura de la realidad política.