Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL AGRESOR ESTA DETENIDO

Brutal intento de femicidio: la "pisó" dos veces con el auto

Tras una discusión de pareja, un hombre golpeó a su mujer, la persiguió con el auto y la atropelló dos veces: la arrolló y, una vez en el suelo, hizo marcha atrás y volvió a pisarla.

El hecho ocurrió el 20 de octubre pasado en barrio Autódromo, al norte de la ciudad de Córdoba, cerca de Argüello, aunque se conoció en las últimas horas.

La pareja comenzó a discutir en su hogar. Lucía, de 43 años, salió a la calle, el hombre, identificado como Fermín Delías, de 53, se subió al auto, la alcanzó y la embistió.

La víctima fue asistida en un centro de salud de la capital provincial de donde constataron que presenta una fractura de clavícula y traumatismos varios.

El fiscal de Violencia de Género de Córdoba, Pablo Camacho, en diálogo con la prensa aseguró que la mujer se encuentra en reposo aunque en su domicilio.

"La mujer está en cama, adolorida. Va a estar convaleciente 40 días, pero no necesita internación. No sé si fue un milagro, pero como mínimo tuvo mucha suerte la señora", dijo el funcionario judicial.

El sindicado agresor, en tanto, está detenido en el Penal de Bouwer, imputado por tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo.

Fuente: Cadena 3
EL AGRESOR ESTA DETENIDO

Teclas de acceso