Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Búsqueda de Juanjo Páez: El fiscal Marcelo Fontana dio detalle de como continúan los operativos

Dr. Marcelo Fontana, Fiscal de Santa Fe, dialogó con Radio La Voz respecto de los rastrillajes y la investigación que llevan adelante para hallar a Juanjo Páez, el joven desaparecido desde el pasado jueves.

"En el día de hoy se van a realizar rastrillajes del lado de la ciudad de Santa Fe, respecto del lugar donde ellos habían estado, se va a hacer un rastrillaje con perros, caballería, personal a pie y también Prefectura de Paraná va a prestar la colaboración de buzos tácticos para buscar los lugares donde posiblemente podría estar y vamos a ver qué resultados arroja todo eso".

"La práctica de pericias sobre el teléfono que se había encontrado, sobre el remo; vamos a ver qué es lo que se encuentra" señaló.

"Yo no manejo ninguna hipótesis todavía porque no puedo saber, todo indica que podría haberse caído al agua pero no sé, por eso se lo busca intensamente. También podría haberse perdido porque no sé si conocía el lugar o no, o si está en zona de islas".

"Lo más importante es tratar de encontrar a Juanjo, por eso es que pido a los pescadores que los estaban buscando si tienen algún indicio o si lo han visto que nos informen. Bienvenida sea toda la información que puedan a portar todos a fin de encontrarlo" agregó.

"El día Lunes me llegan a mí las actuaciones que hizo la Prefectura de Paraná, entonces a partir de ahí estoy en conocimiento de la causa y ordené que se hagan las actuaciones correspondientes. Estuve en el lugar donde los chicos estuvieron, puse toda la artillería para tratar de hallarlo; también vamos a hacer otras medidas de prueba".

"La altura del Río es bastante amplia y está dividido al medio, además según me dijeron los pescadores es más profundo del lado de Santa Fe" sostuvo.

Además dijo que "ya tuve intervención en otro hecho parecido pero apareció el hombre que se buscaba. Acá es más difícil porque es río abierto".

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso