Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
El ejecutivo pide el boleto a 45

"Buscamos consensuar la tarifa con los otros bloques del HCD" manifestó David Caceres

David Cáceres, Concejal del Frente Creer, dialogó con Radio La Voz sobre la sesión en la que tratarán el costo del boleto interurbano de pasajeros.

"Mañana tenemos sesión extraordinaria para tratar el tema del boleto, de la reactualización tarifaria y otro proyecto que tiene que ver con la donación a la UNER de un terreno para la construcción de la residencia estudiantil.

Lo que más pone en foco lo que se va a tratar mañana es la actualización tarifaria donde el intendente ha girado un cuadro tarifario que es exactamente el mismo que la estructura de costo que realizó el contador Carlos Maiterrena que es el especialista en costo de la Secretaría de Movilidad Urbana".

"Esto no quita que en el transcurso de estas horas y en la sesión de mañana esto se modifique para encontrar un punto en común con otras fuerzas políticas que integran el Consejo" comentó.

"En definitiva es así, el aumento puede salir por mayoría simple, de hecho si el Consejo no resolviera nada en este sentido o en los próximos 20 días las facultades vuelven al intendente y lo puede determinar unilateralmente pero no es lo que buscamos".

Fuente: Radio la voz 901
El ejecutivo pide el boleto a 45 30 pesos

Teclas de acceso