Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Buscan a tres jóvenes que fueron a pescar antes del temporal y no regresaron

Salieron a pescar el martes antes de que comience el temporal, en el departamento Feliciano y no regresaron; Algunos datos apuntan a que podrían estar refugiados.

Tres jóvenes son intensamente buscados, dado que fueron a pescar a Distrito Atencio del departamento Feliciano el martes y no regresaron.

Hace algunas horas, comenzó a circular por las redes sociales una campaña para localizar a los tres jóvenes que habían emprendido una excursión de pesca y a partir de allí surgieron algunas versiones.

En este sentido, el jefe de policía, Fabio Noya indicó que se tienen indicios de que estas personas se encontrarían refugiados en una vivienda ya que abandonaron sus motocicletas cerca de un arroyo que cruzaron a pie y cuando quisieron regresar, la crecida por el temporal, se los impidió.

Cabe destacar, que durante la jornada del miércoles en Feliciano se desató un intenso temporal que dejó más de 120 milímetros de lluvia, lo que provocó la crecida de los diferentes arroyos de la región.

De todas maneras, las fuerzas de seguridad trabajan para corroborar la versión y dar finalmente con el paradero de los jóvenes, con el fin de comprobar su buen estado de salud.

Fuente: Diario Uruguay
POLICIALES

Teclas de acceso