Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
familiares realizaron la denuncia por su desaparición

Buscan en Paraná a un hombre que no aparece desde la tarde de este miércoles

Gonzalo Calleja tiene 29 años, es contador público y el miércoles por la tarde, su familia “le perdió el rastro”. Su automóvil fue localizado en una calle detrás de la Escuela Hogar, un lugar que no era frecuentado por el joven ya que no tenía familiares, amigos o conocidos por la zona.

Desde que fue recibida la denuncia se trabaja conjuntamente, con la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos para localizar al joven, indicaron fuentes tribunalicias.

Por otra parte, se dio a conocer que ya se comenzó, con el relevamiento en el interior del vehículo en el que se movilizaba el joven y fuera encontrado en cercanías de la Escuela Hogar.

Juan Pringle y Batalla de Suipacha, el lugar donde fue ubicado el vehículo y donde se presume que habría desaparecido Gonzalo

Criminalística continuará avanzando con estudios y peritajes. Entre ellos, se mencionó que se revisan las cámaras de seguridad de la capital entrerriana, para lograr conocer los movimientos previos que pudo haber realizado Calleja, antes de su desaparición.

Por cualquier información sobre el paradero del joven llamar al 911 o a cualquier comisaría policial.

Gonzalo tiene 29 años, es “rubio/castaño y mide 1,80 metro. Al momento de ser visto por última vez “vestía jean, camisa a cuadritos celeste y blanca, chaleco negro y zapatillas negras marca Adidas”

Fuente: Radio la voz 901
familiares realizaron la denuncia por su desaparición

Teclas de acceso