Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Ambas mujeres se encuentran graves

Buscan intensamente al sospechoso del intento de homicidio a una funcionaria policial y de su sobrina

El Director de Investigaciones, Ángel Ricle, dialogó con Radio La Voz sobre el lamentable hecho ocurrido en San Benito en las últimas horas de este miércoles.

A las 0.50 personal de la comisaría de San Benito recibió un llamado que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en una vivienda de calle Basavilbaso casi Ramírez.

Al concurrir el móvil policial halló a las dos mujeres heridas con disparos de arma de fuego. Ambas fueron derivadas de urgencia al hospital San Martín donde quedaron internadas en Terapia Intensiva.

En el lugar se hizo presente el fiscal de la Unidad de Género, Leandro Dato, quien ordenó diversas medidas con el fin de avanzar en la investigación del caso. Uno de los elementos que surgió es que los ataques se perpetraron con el arma reglamentaria de la policía que presta servicios en la comisaría séptima de Paraná.

El director de Investigaciones, Ángel Ricle, le dijo a Radio La Voz que el agresor está siendo buscado intensamente. "Es una persona con antecendentes policiales y judiciales", advirtió.

En la vivienda trabajó personal de la Dirección de Criminalística buscando indicios para reconstruir el hecho. Además el fiscal se entrevistó con testigos del hecho.

Oficialmente se informó que la suboficial de Policía Carla Ledesma , de 36 años presenta una herida de bala en la cabeza y cortes con arma blancas. En tanto que su sobrina, Eliana Ledesma, de 25 años, recibió un disparo en el abdomen.

La persona que está siendo intensamente buscada fue identificada por la Policía como Brian López, quién era actual pareja de Ledesma, pero no vivían juntos. Al parecer, López atacó a balazos, pero sin éxito a la madre de la uniformada.

Fuente: Radio la voz 901
Ambas mujeres se encuentran graves

Teclas de acceso