Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Buscan la camioneta que chocó al joven ciclista

Un joven ciclista de 19 años, identificado como Mauro Panosso, se encuentra internado en terapia intensiva del hospital San Martín de la capital entrerriana y con asistencia respiratoria, luego de haber sido atropellado y abandonado por un automovilista que se dio a la fuga.

Un video difundido este miércoles, muestra el momento en el que el conductor escapa del lugar tras el accidente en el que embistió e hirió al joven.

En las imágenes, se puede confirmar que el vehículo es una camioneta Renault Duster, de color Gris, que se dio a la fuga del lugar del siniestro vial y cuyo conductor, es buscado por la Policía.

El video, muestra a la Renault Duster a alta velocidad y sobrepasando vehículos por la banquina en avenida Newbery, cuando escapa tras haber atropellado al joven.

A raíz del fuerte impacto, el ciclista de 19 años, “voló” varios metros y cayó de manera violenta a la cinta asfáltica. Tras el choque, el joven fue asistido, en primera instancia, por vecinos que pasaban por el lugar y luego, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Martín.

En el nosocomio, le realizaron los estudios de rigor en la guardia del nosocomio y luego fue derivado a la terapia intensiva. El cuadro de salud es delicado

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso