Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

BUSCANDO A WALLY

Hoy los Grillos y Perros en el Café Fernández entre risotadas tomaban ese exquisito cortado en jarrito, mientras buscaban a la pareja de la Mentirosa, ^ese peladito, rubio y de anteojos^ en la foto con Maurizio.

En la mesa larga, Perro Jury contaba: “…ayer por la noche, a la casa de la Mentirosa fueron el Amiguito, el Chico Maravilla y la Pato; ella le contó que el Comandante y algunos obsecuentes no se la juegan por ella, pero tiene el apoyo incondicional de Roger Federer y Maurizio, que por más que la saquen, será un orgullo para ella que el peronismo la raje, porque volverá como Ministra de Justicia de Roger y de ahí, salta de nuevo a la Justicia, y allí mismo le dijo a la Pato, ^…y vos te vas al STJER, vos a crecer y vos te venís conmigo, porque este es mi equipo, mi gente de confianza^, luego se escucha el timbre, resulta que era el delibery que traía la picada”.

Y acota, “…está tan perseguida, que puso una cámara apuntando al cielo por miedo a los drones que la política podría enviar para saber que hace ella y con quien se junta”.

Al que hay que sacudir a Cartonero porque Charlas te adelanta todo ,nos tienen vigilados, también hay que cortarle la cabeza al otro que colabora con él y sale a decir barbaridades

Mientras tanto, Don Grillo, luego de ver una audiencia tediosa que se puso picante al final, promete un lunes rimbombante.

El otro que anda operando para la Mentirosa es el Fiscal Poliéster, que si se entera que hay reuniones PRO Alemanes, se muere. No obstante, siempre el mismo concejo de caminar por la sombra.

Cualquier parecido con la realidad es pura O.P., y nada tiene que ver con P.O.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso