Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROTECCIÓN PARA TRABAJADORES EN SITUACIÓN DE RIESGO

Buses Paraná implementará 'cabinas' para aislar a los choferes

Para fortalecer las medidas de prevención y garantizar la protección de quienes deben seguir trabajando durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Buses Paraná - Mariano Moreno SRL y ERSA Urbano - trabajan mancomunadamente con la Unión Tranviario Automotor (UTA) Seccional Entre Ríos para reforzar la salud de los trabajadores.

Como es sabido, el transporte público de pasajeros es uno de los rubros exceptuados de la cuarentena y tiene la responsabilidad de trasladar a trabajadores de salud, seguridad y servicios esenciales en la ciudad de Paraná y el área metropolitana. Las empresas adquirieron material plástico (cristal) para sellar el área del asiento del chofer, creando una cabina aislada para el conductor de cada unidad.

La protección contra el Covid-19 está siendo colocada y, en los próximos días, podrá observarse en los colectivos. La lona corrediza - ideada por un chofer de la localidad de Resistencia (Chaco) - protegerá al conductor del contacto directo al que se expone con cada pasajero.

Fuente: RADIO LA VOZ
PROTECCIÓN PARA TRABAJADORES EN SITUACIÓN DE RIESGO PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Teclas de acceso