Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Apoyo a esta nueva versión del peronismo

Busti diferenció a Alberto de Cristina

Jorge Busti aportó una cuota de sinceridad en sus declaraciones de apoyo a esta nueva versión del peronismo unido con el propósito de evitar la reelección de Mauricio Macri. El exgobernador entrerriano, que en la última década fue un severo crítico del kirchnerismo, destacó la “apertura” que observa en el Frente de Todos.

Sin referirse expresamente a la ex presidenta Cristina Fernández, Busti puso de relieve el cambio que implica Alberto Fernández respecto a la última etapa kirchnerista.

“Estoy orgulloso del candidato a presidente que tenemos: es un hombre de Estado, un militante político de toda la vida, con el que trabajé codo a codo para sacar a Entre Ríos de una profunda crisis entre 2003 y 2007”, dijo.

Busti destacó especialmente que en su reciente visita a Paraná Alberto Fernández “estuvo casi una hora respondiendo a todo el periodismo sobre los más diversos temas, y así lo hace en cada lugar del país que recorre, sin esquivar el bulto a ninguna consulta”.

Además, subrayó que el candidato a la presidencia “le contestó a cada uno de los jóvenes que hicieron uso de la palabra en el club Paracao, haciendo una sentida defensa de la educación pública, dado que las sociedades que progresan son las que apuestan por el conocimiento como es el caso de Finlandia”.

Cuando en nuestro movimiento se propició el debate de ideas, nos fue bien; en cambio cuando caímos en el pensamiento único, nos fue mal. Por eso celebro la apertura que existe en el Frente de Todos, porque no sólo estamos proponiendo ganar una elección, sino construir un nuevo pacto social para sacar al país adelante”, remarcó Busti.

Fuente: Pagina Política
Apoyo a esta nueva versión del peronismo

Teclas de acceso