Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

C2H5OH

Las charlas de pasillo ahora con distancia de más de tres metros no solamente obstaculizan la circulación del coronavirus sino también, los comentarios en voz baja, cerca del oído, como les gusta decir a los tribunalicios, “en confianza”.

Pero lo que no pudo escapar, fue las charlas de pasillo, fue un hecho singularísimo, acaecido esta semana, un día gris para ser más preciso.

Se trata del cruce de dos señoras de carácter fuerte y de referencia en el poder judicial. Resultó que una de ellas “Señora B”, en una reunión a la mañana, se refirió a la Señora “A” como que no está jugando como antes y que se está cortando sola. Acto seguido, planteó, ¿no será que ha vuelto a ser amiga C2H5OH?

Terminada la reunión, no pasaron dos horas, que la “Señora A”, ya sabía lo referido por la “Señora B”.

Al mediodía, cuando la “Señora B” sube a su vehículo SUV en el estacionamiento del Poder Judicial, la “Señora A” la detiene golpeando con los puños cerrados, el techo del vehículo.

La invitó a bajar del vehículo, con voz de militar, pero la “Señora B” no se animó y pedía tranquilidad a la increpadora, con esa voz quebrada cuando se pone nerviosa.

“La Señora A” le dijo: ocúpate del boludo de tu pareja, no te hagas la dueña de la moral, que yo sé muy bien ... son tus ..., y se también a quien le haces ... para que te ... .

La mirada impávida del vigilante, transpiraba y rogaba no haber estado en ese lugar. Por suerte, a esa hora, había muchos ojos y oídos que estaban atentos.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso