Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESCRUTINIO DEFINITIVO EN ENTRE RÍOS

Cabrera destacó que el proceso de escrutinio se desarrolló con "total normalidad"

Rubén Efraín Cabrera, apoderado del Partido Justicialista, dialogó con Radio La Voz luego de la finalización del escrutinio final de votos de las elecciones generales presidenciales llevadas a cabo este domingo.

"No tengo los números definitivos, porque la parte de cómputos tiene que seguir sumando pero se van a mantener bastante parecidos a lo que ya se maneja. Así que vamos a tener que esperar un poco más para saber los números definitivos."

El proceso de escrutinio se ha desarrollado con total normalidad y en un ambiente de cordialidad entre las fuerzas políticas."

Votos en el extranjero

"En estos momentos se están computando los votos de todos los detenidos, se está haciendo ese conteo. Pero no va a alterar el resultado definitivo porque son pocos votos," destacó Cabrera.

"Los votos de los argentinos que viven en el exterior se escrutan en Buenos Aires, así que tampoco tenemos la posibilidad de conocerlos hoy."

Consultado sobre si se encontró con alguna modificación en los resultados finales, el apoderado resaltó: "Nosotros estamos esperando los números finales pero se están repitiendo los números del escrutinio provisorio."

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESCRUTINIO DEFINITIVO EN ENTRE RÍOS

Teclas de acceso