Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MANIFESTARON SU PREOCUPACIÓN POR LO SUCEDIDO

CAER Paraná brindó su apoyo a Pamela Tortul por la sanción de la LPF

El presidente del CAER Paraná, Dr. Santiago Esquivel se reunión con la abogada y jugadora Pamela Tortul, quien fuera sancionada por la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) con dos meses luego de su reclamo por la igualdad de género, y de la convocatoria que realizaron deportistas en la sede del ente regulador.

En la reunión la abogada, jugadora y dirigente Pamela Tortul transmitió cuáles fueron los acontecimientos que derivaron en la sanción, como también los pasos que se están siguiendo para revertir la situación con las autoridades de la Liga Paranaense de Fútbol.

La autoridad del CAER Paraná dijo al respecto: “Nos preocupa sobremanera la acontecido con Pamela. Creemos necesariamente que es un caso testigo de lo que ocurre a diario. Las instituciones intermedias debemos tomar cartas en el asunto y generar consciencia mediante la capacitación en perspectiva de género".

Además cerró: “La semana pasada brindamos una exitosa capacitación sobre violencia de género en Entre Ríos con casi 100 asistentes, y ese es el camino. En breve volveremos a realizar una nueva jornada de concientización a la cual invitaremos a los clubes y demás instituciones”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
MANIFESTARON SU PREOCUPACIÓN POR LO SUCEDIDO

Teclas de acceso