Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

CAFÉ CON TORTA

En estos días de feria, hay una tensión entre Grillos y Perros, ya que hay algunos que quieren seguir en el Café Fernández mientras que otros, optan por el Café de Plumerillo.

Un tímido Grillito al consultarte acerca del Sex Toy sostuvo: “Es un desastre manejando el código procesal

Y acota, “lo importa es saber porque a la secretaria del superior, sala penal, Noelia Ríos la sumariaron y la mandaron castigada a la OGA, que dicho sea de paso, es la cónyuge del Juez Civil nº 7”.

Perrito Chihuahua, en referencia a las charlas de pasillos, de lo que se dice de frente y a espaldas, nos dijo: “….las verdaderas charlas están ahora en un bar-café de calle Plumerillo, un reducto pseudo Nak and Pop, donde van juezas, fiscalas y hasta defensoras”.

Y agrega, “los otros días estaba a quien los alemanes la llaman Britney Spears, con sus compañeritas del Huerto; y se dieron con todo, tortas café con leche, te y luego las cervezas en lata; en la mesa de al lado, estaba la nueva defensora de demencia, cargo creado por Cabeza de Ajo por pedido de Pie Grande, Marta Taleb viuda de Montiel, a los gritos para llamar la atención y que escuche Britney y decía ^estoy harta de Cabeza de Ajo^, también se referían a los distintos amoríos de la Defensoría, Justicia y por último, los del MPF, y que Noelí, la insensible y aporofóbica que por suerte ahora está en Concordia, tenía razón cuando decía lo que decía de Cabeza de Ajo y su Secretaría”.

Esas cosas a nadie le importa”, sostenía Perro Tito, “…a la gente le interesa las cuestiones políticas, como que el Interprete, sin chance, está dispuesto por primera vez a ponerla de su bolsillo por un lugar en la lista, porque como todos saben, busca desesperadamente fueros, y más ahora que ya le prohibieron que hablara de hidrovía y ya no lo llaman para que interprete nada, esta fuera, volvió al llano, el único que lo puede rescatar es el Boliviano”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Mientras tanto, la Lugarteniente lo somete a trabajos domésticos varios a su cónyuge, causal de su relación comercial con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso