Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Cambios en Obras Sanitarias y conflictos con los trabajadores

El coordinador logístico de Obras Públicas, Juan Carlos Ledesma, dialogó con Radio La Voz sobre el conflicto que hay en Obras Sanitarias por el cambio de coordinadores.

"Me llamaron ayer diciéndome que ponían un coordinador en el lugar mío, vine y les dije a los jefes de zona lo que estaba pasando, lo que iba a pasar y los muchachos no estuvieron de acuerdo" comentó.

"Me reuní con el secretario porque ellos creen que esta movida es mía y no es así. No sé por qué es esto, si porque hice las cosas mal o qué".

"Yo ando recorriendo, sé que la ciudad está detonada pero también sé lo que andan los muchachos trabajando. Soy testigo que han trabajado hasta las once de la noche o tres y cuatro de la mañana arreglando un caño, porque estaba al lado de ellos; mientras los otros están calentitos en sus casas" denunció.

"Está todo bien, yo cumplo órdenes pero se ve que los muchachos saben de batallas".

"La noticia me la dio Maximiliano Argento, el secretario de Obras Públicas; me enojé con él porque fue el intendente que me puso acá. Estamos siendo traicionados porque el intendente no me llamó para decirme las cosas, creo que debería fijarse en los traidores que tiene al lado" sentenció.

"Yo voy a volver a mi trabajo en Senadores, yo sé que si no sirvo me tengo que ir pero acá no me dan explicación de nada".

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso