Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
elecciones 2019

"Caminar las calles de nuestra ciudad y charlar cara a cara con los vecinos"

Vecinos de San Benito, se aproximan las elecciones y tenemos nuevamente la oportunidad de elegir a quienes conducirán el gobierno municipal de nuestra ciudad.

La campaña de Ángel Vázquez se ha basado exclusivamente en la presentación de propuestas con una militancia como ha sido su costumbre: caminar las calles de nuestra ciudad y charlar cara a cara con los vecinos.

Lamentablemente desde el gobierno municipal actual, encabezado por el intendente Donda no vemos la misma actitud, por el contrario, vemos una conducta mediocre de recurrir a la política sucia basada en los ataques arteros a la oposición, en la difamación.

Vemos como siguiendo la línea del. Gobierno nacional dirigido por Mauricio Macri, a quien Donda responde, recurre a la utilización de las redes sociales para publicar todo tipo de información falsa y calumniante; algo que vuelve a la política mediocre y de una bajeza que no aporta nada al debate sano que debe existir con argumentos y propuestas de gobierno.

Esto demuestra que tenemos un gobierno municipal que no tiene logros de gestión para exhibir, un gobierno municipal que se ha caracterizado por su oscuridad en el manejo de la cosa pública.

Hubiera sido una muy buena oportunidad para ir saneando la forma de hacer política en nuestra localidad dejando de lado algunas prácticas nocivas que tanto daño nos han hecho y que nada aportan para una construcción colectiva sana y sostenible.

La estrategia de trolls, difamadores seriales que ya conocemos, publicaciones falsas,etc, no sirven para otra cosa que para degradar a nuestra sociedad e instituciones impidiendo el.despegue de. nuestra comunidad que está esperando una forma de hacer política basada en la ética y el respeto.

Ángel Vázquez hace propuestas, por eso el próximo domingo votemos con conciencia ciudadana para desterrar a aquellos que sólo tienen odio para mostrar, sólo tienen la estrategia de los mediocres y fracasados.

Compartamos este mensaje por un San Benito mejor, más unido y solidario.

Es un Mensaje del candidato Ángel Vázquez y toda la militancia de la lista 501.

Fuente: RADIO LA VOZ.
elecciones 2019

Teclas de acceso