Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
inclusión socio- laboral

Capacitan en buenas prácticas de manipulación de alimentos

Con el objetivo de generar la inclusión socio- laboral, la Secretaría de Trabajo junto al Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), capacita en manipulación de alimentos. Se brinda carnet habilitante.

La capacitación es impulsada por la Subsecretaría de Fomento y Empleo y el ICAB, para formar en la manipulación de alimentos a todas aquellas personas que trabajan con alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos. Este curso permite además la obtención del carnet habilitante, lo que posibilita mayores posibilidades laborales y la inserción socio-laboral para sus beneficiarios.

En el programa se brindarán todas las herramientas necesarias para que los elaboradores, produzcan alimentos inocuos, es decir alimentos que no causen ningún daño al ser consumidos. Se tratarán temas sobre higiene, limpieza, desinfección y distintos factores a tener en cuenta desde la adquisición de materias primas hasta la obtención del producto final y posterior venta.

El curso se dictará próximo 10 y luego habrá otra instancia el 20 de diciembre, con modalidad presencial, por lo cual los cupos son limitados.

Inscripción: secretariafomentoyempleoer@gmail.com .

Consultas al tel. 03437_404867

Fuente: Radio La Voz
inclusión socio- laboral

Teclas de acceso