Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Capacitarán a agentes del Estado provincial en acompañamiento integral a personas trans y no binaries

Organismos del gobierno provincial y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, delegación Entre Ríos, brindarán el ciclo de charlas virtual Acompañamiento integral a personas travestis, transexuales, transgénero y no binaries, del 21 al 24 de setiembre.Las jornadas están destinadas a trabajadoras y trabajadores de las áreas Mujer y Diversidad, Juventud, registros civiles, efectores de salud, departamentales de Educación, hogares de protección e instituciones en general.

Las charlas son organizadas a través de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social; el Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual; el Registro Civil; el Ministerio de Salud; el Consejo General de Educación (CGE) y el Inadi Entre Ríos.

Por Consultas e inscripciones se puede enviar correo a: mujerydiversidadtallereser@gmail.com

Programa

El 21 de setiembre la apertura de las charlas estará a cargo de autoridades provinciales y el Inadi Entre Ríos. La invitada para esta jornada será la subsecretaria de Políticas de Diversidad del Ministerio de Mujeres Género y Diversidad de Nación, Alba Rueda.

El 22 de setiembre se abordarán los Trámites Identitarios y disertará la directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos, Victoria Aizicovich.

El 23 de setiembre la actividad estará destinada al Ámbito de la Salud y disertarán la responsable del Programa Integral de las y los Adolescentes del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Fernanda Spessot, y el equipo del Centro de Salud Dr. Giacomotti de Concepción del Uruguay.

El 24 de setiembre será el turno del Ámbito Educación y disertarán autoridades del Consejo General de Educación y del Programa Educación Sexual Integral de Entre Ríos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Teclas de acceso