Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROCEDIMIENTO CONJUNTO CON LA PDI

Capturaron a un periodista prófugo acusado de estafas reiteradas en Santa Fe

Por contar con pedido de captura, fue detenido un periodista de 45 años oriundo de Paraná, que era buscado por varias causas, la mayoría por estafas pero en la tarde de hoy fue localizado en la vecina provincia de Santa Fe y trasladado a la Alcaidía de tribunales

Personal de la División Robos y Hurtos realizó los procedimientos que terminaron con la detención del hombre que tenía el pedido de captura.

Se hizo saber que los investigadores cumplieron con la orden judicial de detener al prófugo, tras una larga búsqueda debido a su constante evasión.

Ante ello, el personal de Robos y Hurtos efectuó vigilancias y seguimientos cómo así también distintas tareas de inteligencia para dar Pablo Ciccarelli, el cual ha dedicado gran parte de su vida a trabajos periodísticos y a emprendimientos vinculados con el ambiente artístico musical.

También se informó desde la Policía, que el acusado debido a los problemas judiciales, alternaba su estadía en distintos lugares, En Santa Fe se debió realizar varias medidas en tres domicilios, hasta que finalmente fue localizado tras un trabajo conjunto con la PDI de esa ciudad.

El periodista fue encontrado dentro de un auto, en el asiento trasero. Además había dos personas más.

De esta manera se pudo realizar la requisa y allanamiento con el fin de secuestrar un celular. El mismo fue encontrado y con los recaudos legales, se dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de tribunales de Paraná.

Radio La Voz se puso en comunicación con el jefe de la División Robos y Hurtos Schmuk Carlos quien declaro que a raíz de una causa que lleva adelante el Dr Alvaro Pierola por unos hechos de estafa donde una persona se encontraba imputada y al ser citado en varias ocasiones sin ningún tipo de respuesta se labró un pedido de captura.

Personal de Robos y hurto realizo un ardua tarea investigativa y con directivas del fiscal para tratar de localizarlo ya que esta persona se es de andar por distintas partes del país , pero pese a ello en la tarde de hoy se lo pudo localizar luego de un gran despliegue y varios procedimientos en la vecina provincia de Santa Fé

"El detenido esta involucrado en varias causas de estafas virtuales así también en estafas que realizó con la modalidad de ofrecer alojamientos en diferentes lugares previo a cobrar una seña"

"Cabe destacar que es investigado por la justicia santafesina por hechos delictivos de mayor gravedad de los cuales no se pudo dar detalles, ya que se encuentran en el curso de la investigación"

También se supo que en el día de mañana la fiscalia le tomará declaración y se decidirá cuales son las medidas a seguir.

Fuente: RADIO LA VOZ
PROCEDIMIENTO CONJUNTO CON LA PDI TENIA PEDIDO DE CAPTURA

Teclas de acceso