Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

CARA DURA

Grillos y Perros andan felices por la vida, viendo en cada amanecer una esperanza nueva. En esa ronda del instaladísimo Café Fernández, andaba Perro Jury loco, pasado de vuelta anta la parsimonia y tibieza de los defensores.

Entre tanto y tanto, como si tomara la mejor fafafa de Paraná, provista por el único y más semental de todos, contaba Perro Jury acelerado: “Después de la audiencia del Megajuicio del lunes, la Mentirosa salió corriendo de la audiencia, pero no se sabe ni porqué ni para qué. Algunos dicen que se fue a notificar de la apertura del jury, otros a una reunión con Roger Federer, otros dicen que al baño, pero nada concreto

Y sobre la marcha, sin un hilo conductor, agrega Perro Jury: “Tremendo lo que está pasando en el Consejo de la Magia Alemana, fíjate que uno de los que resolvió, y aún está resolviendo planteos respecto a la auxiliar Vilche, es el Juez Federal Leandro, amigo del único Senador ER, pero lo que no dicen o no quieren reconocer, es que son cuñados, ya que el hermano del Juez está casado con la auxiliar”.

Toma la palabra Don Grillo y dice: “Es lo mismo que pasó con el Bio Fritz, en realidad, la verdadera historia es que Fritz es primo de la Mentirosa, y la Mentirosa le presentó su amiga Lorena quien hoy es mano derecha de Cabeza de Ajo, y luego, como Fritz era un inservible para la actividad privada, la Mentirosa lo mete a jugar con las computadoras y celulares. Fíjate el detalle, que al único que toma juramente la Mentirosa es a su Primo. Si seguimos así, en cualquier momento aparece algún contrato trucho de la Mentirosa o el marido”.

Y acota: “Y espérate, cuando la onda expansiva de P.O. que no es O.P., llega a Bebetinto, amiga de la Mentirosa”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, nada de lo que se dice acá es real y los nombres son solo creaciones causada por la fafafa de la persona semental más importante de ER.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso