Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA DIPUTADA DEJA LA BANCA LEGISLATIVA PARA SUMARSE AL MUNICI

Carina Ramos expresó que "es un compromiso con todos los paranaenses"

La Diputada Carina Ramos, dialogó con Radio La Voz sobre su pedido de licencia, sin goce de sueldo, dentro de la legislatura provincial para sumarse al Ejecutivo Municipal.

"Efectivamente ayer ingresó mi pedido de licencia por un período de seis meses, sin goce de haberes. La verdad es que es ir un poco en sintonía con lo que él manifestó -el intendente Adán Bahl-, yo siempre estuve acompañando la gestión municipal siendo Diputada pero acompañando a todos los compañeros y compañeras que forman parte del Gabinete y quienes forman parte del gobierno de la ciudad y también al intendente en sus gestiones; primero para ordenar la ciudad y después para hacerla crecer no solamente en servicios sino también en obras" comentó.

"En este contexto veníamos hablando ya hace un tiempo con él, en la posibilidad primero y luego en la necesidad que tiene la gestión y reforzar el equipo de gestión con mi persona y con mi trabajo; en ese esquema entendimos que era mejor tomarme esa licencia como Diputada en el ejercicio como legisladora e irme a trabajar al municipio 24/7 para reforzar esa estructura de trabajo que ya vienen llevando adelante hace un año y medio las compañeras y compañeros".

"Así que bueno primero muy feliz y por otro lado muy agradecida por la confianza, con Beto hace más de quince años que trabajo, desde muy joven que arranqué con él siendo él Secretario de Obras Públicas, acompañaba todos sus momentos políticos, sus momentos de responsabilidad dentro de la gestión pública y es un placer para mí volver a trabajar en la diaria; y por supuesto un compromiso con todos los paranaenses" señaló.

"Porque entiendo que en esta situación tan compleja que estamos viviendo a nivel mundial, en el país, en la provincia y en la ciudad requiere de un mayor esfuerzo, mayor compromiso y yo creo que hoy hay que estar ahí en la línea de fuego; sosteniendo, acompañando, resolviendo, que es la característica de todo el equipo de Beto".

"Tratando de resolver, de buscar respuestas y dar las mejores soluciones posibles siempre pensando en mejorar la vida de la gente. En ese compromiso que tenemos en lo personal y en el proyecto político se suma" aseveró.

Opiniones de la oposición sobre la gestión

"Nosotros estamos convencidos que frente al discurso o a lo discursivo siempre se responde con hechos, los resultados siempre se ven, en las gestiones que uno realiza, en la estructura que el gobierno de la ciudad realiza encabezada por el intendente Bahl y que se están viendo. Recordar que cuando asumió el intendente en el 2019 hacía más de 10 días que no se recolectaba la basura en la ciudad, que era un caos, que no había orden, no había conducción dentro del personal del municipio".

"Todo ese esquema que uno a veces parece que pierde la memoria y que no recuerda cuál fue la situación, en qué contexto se asumió es importante siempre recordarlo y traerlo a colación. Y también poder compararlo con la situación en la que está la ciudad hoy, es una ciudad que está empezando a ordenarse, se están empezando a ver las mejoras en la cantidad de obras para una mejor calidad de vida de los y las paranaenses; los servicios se están llevando adelante en tiempo y forma" analizó.

"Todo se plasma en números, en estadísticas, de gente que entra y sale de la capital de la provincia, sede del gobierno provincial y de la ciudad; todo lo que significa el desarrollo de las gestiones de ambos gobiernos, creo que esa es la particularidad de la ciudad de Paraná, en ese contexto tenemos que ubicarnos y en ese contexto tenemos que seguir trabajando".

"No nos desvela lo discursivo de la oposición, nosotros estamos convencidos como lo ha manifestado el intendente que estamos trabajando para los y las paranaenses y que los vecinos puedan ver que se lleva adelante la mejor gestión posible" sentenció Ramos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
LA DIPUTADA DEJA LA BANCA LEGISLATIVA PARA SUMARSE AL MUNICI

Teclas de acceso