Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

CARRETILLA Y SU COMPLEJO DE SER ENZBOY

Esta mañana, Grillos y Perros se juntaron en el Café Fernandez Massa a charlar sobre como mutilar el periodismo, el cómo animarse a romper los límites éticos.

Al respecto dice Don Grillo: “Es así, que Carretilla centra su nota en las razones del porque condenaron a la madre, todo para quedar bien con el amigo y socio de Mario Wolff Furlong, el multi premiado, espía, entregador, a quien el Comandante le archivó una causa referida al artículo 128 CP que dice: ^Será reprimido con prisión de tres (3) a seis (6) años el que produjere, financiare, ofreciere, comerciare, publicare, facilitare, divulgare o distribuyere, por cualquier medio, toda representación de un menor de dieciocho (18) años dedicado a actividades sexuales explícitas o toda representación de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales, al igual que el que organizare espectáculos en vivo de representaciones sexuales explícitas en que participaren dichos menores^. Y se recuerdan, la fiscal de Gualeguaychú que participó en ese archivo, entró en la lista de Joel, y siempre sostuvimos que juega para los alemanes, y ahora se nota mucho, reporta todo, no al Comandante sino a la Villana Mentirosa”.

“La falta de perspectiva de género de Carretilla, su sudor a misoginia y su falta de principios periodísticos, lo exponen como la carretilla de la decadencia de la comunicación paranaense. La noticia es que había un oficial con poder, amigo, socio y cajero del multi premiado; la mujer, más allá de su responsabilidad en el hecho, tenía menos poder que el Comisario, y lo peor, cuando se trata de otro caso, ponen los nombres de todos en forma completa y hasta con fotos, pero acá, solo siglas”.

Interviene Grillito y acota: “…mira, en tu línea, te leo unos pasajes del fallos, M contó a la Sra. Defensora, que cuando N tenía unos 12 años (2011) su madre junto con los abuelos maternos lo llevaban en auto a Santa Fe, estando en la caminera WOLFF FURLONG, quien los dejaba pasar, y una vez allá abusaban de N y lo entregaban por dinero para que mantenga relaciones sexuales con terceros; como así también, mencionó que WOLFF FURLONG buscaba a N a la salida de la escuela M y lo llevaba a hablar a una estación de servicios cercana donde lo amenazaba para que no cuente, y que cuando cumplió 12 años le regaló un consolador”.

Perro Verde señala: “Teléfono para Pie Grande, me imagino que después de este fallo, la Policía deberá presentar un PROTOCOLO de PREVENCIÓN para que se aplique la Agencia de Seguridad Vial, y me imagino un trabajo articulado con el Ministerio Publico Fiscal que conduce el Comandante Gaga”.

Retoma Grillito y dice: “mira, otro fragmento, ^el me amenazaba en la casa de mi abuelo, cuando me abusaba después me amenazaba, me amenazo una vuelta con una picana. Me amenazaba que si llegaba a decir algo me iba a pasar con una picana, me el mostro, no sé de donde la saco, la tenía él, la llevado a la casa de mi abuelo …^, y luego analiza el Tribunal y dice: ^d) las amenazas que les proferían a los menores para garantizar su silencio,

coincidiendo en el empleo de una picana por el imputado WOLFF FURLONG, de quien destacan su condición de policía, como una persona de influencia, que trabajaba en el área de seguridad vial de la policía de la provincia. Todos en el grado de certeza que demanda éste estadio del proceso para arribar a un pronunciamiento condenatorio, al haberse acreditado suficientemente las características de los aberrantes e incestuosos actos que los encartados ejercieron sobre las víctimas^”.

Retoma Perro Verde y aporta: “…fíjate que en la estrategia inicial, querían hacer lo mismo que en la causa contratos, metemos primero los perejiles y luego los capotes; acá, en la causa Oro Verde, Mario WOLFF FURLONG hubiese formado parte de la causa Oro Verde II, asi de complicada está la conducción alemana, mucha mugre, pero se encargan de desprestigiar a quienes solo quieren, volver a la institucionalidad, a la ley como referencia, y eso, obviamente no les gusta y son capaz de cualquier cosa. De cualquier cosa. Métanse eso en la cabeza.”

Todo lo que se dice acá lo dejamos a criterio del lector, después de tanta pudrición, lo mejor que nos puede pasar a los grillos y perros, es que el Ministerio Publico Fiscal nos condecore con una causa penal, lo cual sería la ratificación de que estamos haciendo las cosas bien. Nada de lo que surja de Alemania está bien. Teléfono para la Política. No se dejen extorsionar más.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso