Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OFERTA SALARIAL A TRABAJADORES MUNICIPALES

Carta abierta de Mariano Altamirano a municipales y afiliados de Suoyem

El secretario adjunto del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), Mariano Altamirano, dirigió una carta abierta a los afiliados al gremio, los trabajadores municipales, los medios y la opinión pública, para denunciar que “las instancias de negociación salarial que se desenvuelven en la Municipalidad de Paraná son inorgánicas, ilegales y absolutamente nulas” porque “los procedimientos empleados y las resoluciones finales no se adoptaron dentro de los marcos legales y administrativos correspondientes”.

Del mismo modo, sostuvo que “quienes detentan cargos en la Comisión Directiva, atento la irregular situación institucional, no tienen capacidad representativa para aceptar o rechazar ninguna propuesta que formalice el DEM”.

Según el dirigente, “el incremento salarial otorgado por Decreto del DEM, evidencia que lo que existe no es una negociación y que fue otorgado unilateralmente sin un verdadero proceso negociador”.

o-1617744662

Fuente: RADIO LA VOZ