Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

CARTA DE UN GRILLO ENOJADO

Después de leer la defensa a los alemanes realizada por el Boletín Oficial conducido por el mismísimo espía Dragoneante/Siegfried, se convierte en una evidencia clara de un formato de law fare totalmente previsible y burda.

Y como buenos alemanes republicanos, le empiezan a echar la culpa a los demás. Esa solicitada sostiene que fue una iniciativa de los fiscales coordinadores, cuando todos saben que fue idea y ejecución de la Lugarteniente.

También sostienen que no utilizaron el concurso y que utilizaron los criterios del STJER. Para ello que mejor, que el artículo “En el Poder Judicial también hay Dedo” de PJ. Tal vez pueda ser opinable si se requiere o no concurso para nombrar delegados judiciales, si deberían ser abiertos o cerrados, pero lo que es evidentemente grosero son los criterios, para seleccionar, porque fueron justamente el DEDO favoreciendo a los cercanos a los alemanes.

¿Nadie puede explicar como usaron la lista de concursos finalizados de otras jurisdicciones para justificar elegir a uno de ellos? Seamos concretos, el chico maravilla no está la lista del concurso 185 de Paraná, pero termina acá, en la capital entrerriana gracias a que ha concursado y forma parte de una lista de las jurisdicciones de Gualeguachú o Uruguay.

Puede ser también, que el SIC en cualquier momento saque un comunicado defendiendo a los alemanes.

Asi también ya se les cayó al Boletín Oficial y a Cuestión de Operaciones, la arremetida falaz, mala intencionada contra Diez por una disputa interna del PRO. Este Diez es del PRO y no Radical, la auditoria nada refiere a un faltante de 60 millones y no hay inconsistencias.

Tal vez, habría que reflotar la Comisión de Independencia de la Asociación de Magistrados de Entre ríos, y empezar a pedirles explicaciones acerca de la creación de enlatados por parte de la cúpula de la Procuración, para poder rescatar y salvaguardar el buen nombre y honor, de los empleados, agentes y ordenanzas que día a día trabajan por una justicia inclusiva y democrática.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso