Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#Argentinaelige2019

Casaretto: “Es una alegría estar determinando el futuro de la Argentina”

Marcelo Casaretto, actual presidente del IAPV y candidato a senador nacional, dialogó con Radio La Voz desde la escuela Manuel Belgrano, donde emitió su voto. “Es una alegría estar presente y poder votar por cuarta vez en este año y estar dirigiendo al presidente donde se determina el futuro de la Argentina y de los argentinos”, sostuvo.

Explicó que “A partir de las 21 hs estaremos en CPC esperando que se empiecen a cargar los datos nuestros y de toda la Argentina, nosotros tenemos un sistema de meses testigo donde nos podemos anticipar al resultado como tendencia, pero lo que cuenta es el resultado oficial”.

“Si la ley lo manda, a las 21 deben cargarse los datos disponibles sean favorables o no”, remarcó sobre la decisión de la jueza electoral María Servini de Cubría.

“En cada elección, más de 30 mil jóvenes se suman a la jornada electoral”, agregó con alegría.

Sostuvo que a diferencia de otras elecciones, “La gente viene y vota de acuerdo a sus preferencia, es como si hay menos agresividad de parte de la política hacia los electores. Todo el mundo está al tanto de lo que es el proceso político y las redes sociales juegan un rol muy importante”.

El candidato al Congreso sostuvo que “Tengo una incertidumbre grande como muchos argentinos que fueron a comprar dólares para resguardarse”. A renglón seguido indicó que “las últimas mediciones de pobreza son de antes de agosto, y no estamos registrando lo que pasó de Agosto para acá, y hay mucha gente afectada”.

“Lo ideal es que haya una transición ordenada entre el presidente electo y el en funciones”, finalizó.

Escuchá la nota completa a Marcelo Casaretto

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#Argentinaelige2019

Teclas de acceso