Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
REPERCUSIONES DEL DEBATE

Casaretto: “La gente ya sabe lo que es Macri porque lo ha visto gobernar”

El candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto se refirió a la visita de Mauricio Macri a Paraná y al debate presidencial realizado este domingo en Santa Fe: “La gente ya sabe lo que es Macri porque lo ha visto gobernar”, señaló y resaltó que "el 70 por ciento de la gente está buscando una alternativa, y esa alternativa es Alberto Fernández”.

En relación a la visita del presidente a la capital entrerriana, remarcó que siempre “se jactaron de no hacer cosas que ahora hacen, como venir en el helicóptero presidencial a un acto de campaña o no movilizar con colectivos", sin embargo "fue a Uruguay y llevó gente de ocho Departamentos, lo mismo hizo en La Paz y ahora en Paraná". "En democracia es válido movilizarse, pero pone todos sus ministros y funcionarios en la campaña electoral y nadie está gobernado”, advirtió.

Por otra parte, señaló que “cuando sos candidato podés decir lo que quieras y la gente decidirá si te cree o no. Cuando estás en el gobierno tenés que mostrar lo que hiciste. Si lo que hay es achicamiento de la actividad económica, destrucción de empleos y aumento de la pobreza, no creo que sean muchos los argentinos que apoyen a Macri”.

“Hay que evaluar lo hecho por Macri y sus consecuencias, los resultados de sus políticas de gobierno”, destacó Casaretto. Aseguró además, que su fuerza política suma votos “con los candidatos a diputados y senadores nacionales, con Bordet, con Alberto y Cristina, y en contra de Macri. Cuanto más venga Macri a Entre Ríos, la gente más vincula sus candidatos con las políticas que está llevando adelante este gobierno”, subrayó el actual presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

El debate

En referencia al debate realizado este domingo opinó que “lo importante es que las ideas lleguen” y que Alberto Fernández se consolidó “como la propuesta más firme a la presidencia de la Nación, un paso adelante del resto".

"Acá no hubo una encuesta, hubo una PASO con una diferencia importante a favor de Fernández y todo lo que pasó después aumentó esa diferencia. Creo que es el que más arriesgaba en este debate, porque si vas ganando necesitas consolidar la posición. Y es lo que hizo”, describió el candidato del Frente de Todos.

Por último, Casaretto sostuvo que “si Alberto Fernández fue duro con Macri es por lo que pasó hace cuatro años en el debate, donde prometió pobreza cero o eliminar el impuesto a las ganancias y no cumplió. Eso hay que decírselo, porque los argentinos están esperando que el que se presente como alternativa se diferencie de Macri". "Cuanto más se debata, más se va a consolidar la posición de Alberto Fernández”, adelantó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
REPERCUSIONES DEL DEBATE

Teclas de acceso