Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Elecciones legislativas 2021

Casaretto: "No cambiaría la representación de Entre Ríos en Diputados"

“Estamos analizando resultados que van llegando de distintas ciudades. Lo que podemos ver como tendencia es que estamos mejorando el porcentaje de votos en relación a las PASO, y por lo que estamos viendo, se mantendría la representación de los diputados nacionales en relación a las fuerzas: dos para el Frente de Todos y tres para Juntos por el Cambio”, puntualizó el diputado nacional Marcelo Casaretto, en rueda de prensa.

“Estamos esperando los resultados de cada lugar, que todavía en algunos lugares se están contando. Seguramente, luego de conocidos los resultados, será el Gobernador el que haga la lectura de los comicios”, añadió el legislador.

“Vamos recibiendo datos del interior, de cada mesa. Hay localidades en las que hemos ganado, otras en las que hemos perdido, pero en general, sacamos más votos en las PASO, lo que nos permitiría mantener la representación de diputados en la Cámara de Diputados”, agregó Casaretto.

“Lo que quiero hacer es agradecer a los militantes, que en un contexto adverso, redoblaron los esfuerzos”, advirtió. “Ahora, mañana continúa presidiendo el país Alberto, en la provincia va a continuar Bordet, y por lo que vemos, se mantendría la relación que se votó 4 años atrás, dos para nosotros, y 3 para juntos por el cambio. Pero el gobernador sigue gobernando, como hasta ahora, hasta 2023”, finalizó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Elecciones legislativas 2021

Teclas de acceso