Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ECHAGÜE ABRE SUS PUERTAS A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALL

Casaretto: "Uno en la medida que puede, trata de colaborar pero las soluciones permanentes van por otro lado"

Marcelo Casaretto, referente del AEC, dialogó con Radio La Voz y brindó detalles sobre la asistencia que se les brinda a las personas en situación de calle.

Remarcó que el Club no se va a volcar a la acció social sino que brindará apoyo, solamente.

"Trataremos de extender la mano a quienes más lo necesitan, tal como lo ha hecho Atlético Paraná y otras instituciones."

Enfatizó que "prestamos las instalaciones a el Ministerio de Desarrollo Social, a Suma de Voluntades, y otras organizaciones"

La Comisión Directiva de Echagüe reunida este miércoles resolvió poner a disposición de las autoridades provinciales el albergue deportivo del Club para que puedan pasar la noche personas en situación de calle mientras dure la ola de frío que sacude al país.

Se trata de un espacio con capacidad de 20 camas, que cuenta con baños y duchas, ubicado en su sede social de 25 de Mayo 555.

El presidente de Echagüe, Federico Borrás, se comunicó telefónicamente anoche con la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, para transmitir la decisión de la institución de albergar en las instalaciones del club a personas que sufren la ola de frío, en el caso de que las autoridades así lo requieran.

Stratta agradeció el gesto de la CD “que habla de una dirigencia comprometida con la realidad y con los más necesitados”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ECHAGÜE ABRE SUS PUERTAS A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALL OLA POLAR Y SOLIDARIDAD

Teclas de acceso