Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PARA REPUDIAR LA MEDIDA ADOPTADA

Caso Siboldi: nueva convocatoria en Barrio Paracao para esta noche

Se espera para la tarde noche de hoy alrededor de las 20:30 de hoy una nueva convocatoria de vecinos frente a la dependencia de la Comisaria Trece repudiando la resolución de la Jueza Barbagelata sobre la prisión domiciliaria de los hermanos Siboldi .

Un vecino de la zona dialogó con Radio La Voz y mostró su indignación sobre como se llevaron a cabo las cosas previas a esta resolución, de no haber estudiado la zona , de ver que los acusados en ese barrio no tienen contención que necesitan.

"Estamos convencidos que ellos estarán mejor contenidos en la Unidad Penal, porque para estas personas esta medida no sirve ya que el hecho anterior se llevo a cabo bajo esta misma modalidad".

"La policía esta atada de manos, en la vivienda donde están alojados llega gente todo el tiempo con bebidas alcohólicas , bolsos y demás"

"Hace unos días uno de sus hermanos fue detenido en Paraná 16 y tenia en su poder un arma, minutos después la madre se hizo presente reclamando que la policía se la devuelva" esto nos indigna y nos da la razón a nuestro reclamo.

"La jueza Barbagelata no sabe lo que es el pueblo, esta empecinada que esta bien su decisión, que ellos no tienen antecedentes por eso tienen ese privilegio, hasta manifestó que el mismo padre también debería estar en libertad".

"Los hermanos Siboldi provocan todo el tiempo tienen celular y por la ventana sacan fotos a los vecinos del lugar", esto ya fue denunciado.

Para finalizar se realiza una nueva convocatoria no solo de vecinos de Barrio Paracao sino a toda la ciudadania de Paraná para repudiar esta medida adoptada.

Se espera la presencia masiva de gente y de funcionarios del oficialismo.

Fuente: RADIO LA VOZ
PARA REPUDIAR LA MEDIDA ADOPTADA

Teclas de acceso