Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
A DÍAS DE LAS ELECCIONES JUDICIALES

Castrillón: “Jamás me entregaré a las mafias, ni me arrodillaré por prebendas o apoyos”

El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillón, emitió un duro comunicado como significativo mensaje a través de su WhatsApp a pocos días de celebrarse la votación entre los nueve vocales para ocupar el cargo más alto de ese máximo tribunal.

El mensaje de Castrillón, quien viene expresando la necesidad de una más profunda reforma judicial especialmente en el fuero Penal, tiene una clara dirección hacia el interior del Superior Tribunal como a la clase dirigente en su conjunto.

Castrillón indicó que en un tono sin doble lectura: “Jamás me entregaré a las mafias, a los vende humos, ni me arrodillaré por prebendas o apoyos”.

Y profundizó sin titubear: “No cambio favores que no corresponden por cargos ni poderes; y mucho menos para algunos que creen no han hecho las cosas bien, negocien para no ser investigados a través de nexos políticos enriquecidos”.

Y finaliza casi como una definición innegociable: “Por una Entre Ríos fuerte, justa, equitativa y de pie; mi lucha seguirá siendo contra los tibios y temerosos cómodos para obtener tranquilidad efímera. Juré por la verdad y la Justicia”.

Como diría el poeta:"Es preferible morir en charco de sangre que arrodillarse al enemigo."

Fuente: RADIO LA VOZ.
A DÍAS DE LAS ELECCIONES JUDICIALES

Teclas de acceso