Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
JUDICIALES

Causa polémica una foto de la joven que asesinó a su ex novio en Gualeguaychú

Nahir Galarza está en la sala de salud mental del Hospital de Gualeguaychú, pese a los dichos del fiscal sobre su estado de detención, se pudo ver una foto que muestra a la joven sin esposas, pero escoltada por una oficial de Policía

Gran polémica causó en las redes sociales, una foto que trascendió en las últimas horas sobre el estado de Nahir Galarza, la chica de 19 años imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo.

La ex novia del joven, se había adjudicado el asesinato del chico, quien fue encontrado con dos heridas de arma de fuego, disparos que habrían sido efectuados por la pistola reglamentaria 9 mm del padre policía de Nahir.

El fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni, que está a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Pastorizzo, reveló en medios de Buenos Aires que la joven quedó internada en Psiquiatría del hospital Centenario de esa ciudad, esposada y con custodia, por encontrarse en estado de shock.

Sin embargo, la foto de la joven caminando sin esposas, aunque custodiada por una oficial de la Policía de Entre Ríos, causó estupor y desató la polémica en las redes.

Nahir Galarza está en la sala de salud mental del Hospital de Gualeguaychú, pese a los dichos del fiscal sobre su estado de detención, se pudo ver una foto que muestra a la joven sin esposas, pero escoltada por una oficial de Policía. Según refirieron medios de Gualeguaychú, la imagen causó el repudio generalizado en las redes sociales.

"La niña viene caminando suelta de la consulta con el Psiquiatra hacia su habitación privada en sala uno ¿es justo?", se pregunta quien comparte la fotografía en la red social Facebook.

Se trata de la primera imagen de la imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, tras el asesinato del joven. Detenida en la sala de salud mental del Hospital Centenario, la joven de 19 años Nahir Galarza camina por el nosocomio escoltada de una oficial de Policía, pero sin esposas.

Fuente: El Once
JUDICIALES

Teclas de acceso