Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MEGAOPERATIVO

Cayó banda narco que operaba en ciudad de la costa del Uruguay

a Policía de Entre Ríos desplegó, este viernes por la tarde, un megaoperativo, que implicó alrededor de 12 allanamientos en distintos puntos de Gualeguaychú. Como consecuencia, se logró el secuestro de marihuana, cocaína, teléfonos, dinero y elementos de fracción. Hasta las 21, eran 12 los detenidos, entre ellos, el presunto líder de la banda que operaba especialmente en los barrios del suroeste de la ciudad.

“La mayoría de los procedimientos fueron positivos” dijo una fuente, al destacar el éxito de los operativos que fueron ordenados por la Justicia de Gualeguaychú.

En los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener el siguiente resultado:

*12 personas (varones y una mujeres) mayores de edad detenidas.

*15 personas identificadas, en relación al proceso investigativo.

Se procedió también al secuestro de:

*Diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta.

*Plantas y semillas de Cannabis Sativa.

*Dinero en efectivo.

*Aparatos telefónicos.

*Tres vehículos de diferentes marcas y modelos.

*Tablet y balanzas digitales.

*Soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Los allanamientos comenzaron cerca de la 15:30 y estuvieron concentrados en las jurisdicciones de las comisarías Segunda, Sexta, Octava y Novena. Como se informó, además de personal de Gualeguaychú, participaron de los procedimientos efectivos de diez departamentales de la provincia.

Fuente: REPORTE 2820
MEGAOPERATIVO

Teclas de acceso