Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
regresó a la ciudad a visitar a su familia

Cayó el 4 integrante de la banda que asaltó la YPF del Acceso Norte

Detuvieron a otro integrante de la banda que asaltó violentamente la estación de servicios YPF, ubicada en el Acceso Norte de Paraná. Se trata del "cuarto autor material" del hecho, un joven de 19 años que fue detenido este sábado cuando regresó a la ciudad a visitar a su familia.

Según supo Radio La Voz la Policía logró obtener "fecha y horario exacto en el que este sujeto estaría en esta ciudad visitando a su familia". De esta manera, se montó un operativo de vigilancia en una vivienda de Avenida Laurecena casi Güemes.

Esa vivienda ya había sido allanada luego del hecho, ocurrido el 10 de junio. Sin embargo, familiares de este sospechoso habían informado entonces que el joven se estaba refugiando en la ciudad de Santa Fe. Este sábado, los uniformados lo vieron "ingresar y egresar en varias oportunidades del domicilio".

Por este motivo, se dio comunicación inmediata al fiscal Martín Wasinger, que ordenó que se proceda acorde al mandato judicial que requería la detención del ciudadano. Por tanto, los efectivos se presentaron en la casa y lo trasladaron hacia la alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
regresó a la ciudad a visitar a su familia

Teclas de acceso