Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
"ES UNA GRAN PÉRDIDA"

Cáceres: "Lamento el fallecimiento del dirigente radical y ex funcionario, Rubén Villaverde".

Además del dolor y la pérdida que significa para la familia y sus correligionarios, debo decir que es una gran pérdida también para la política provincial.

Conozco a Rubén desde hace más de 30 años, del Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná, donde estrechamos lazos, de la Cámara de Diputados y, por supuesto, de la militancia en el territorio. A pesar de estar en veredas opuestas desde lo político, teníamos un grado de amistad importante. Siempre desde el respeto y el reconocimiento por el otro, y de compartir la pasión y el amor por la política.

Fue un buen rival en el terreno de la política, pero a la vez, cuando fue funcionario, Ministro de la provincia, a muchos peronistas nos abrió la puerta para escucharnos en los momentos difíciles para la provincia. Una persona comprometida con sus ideales y con honrar la función que le tocó cumplir en los diferentes ámbitos de gobierno y de la vida partidaria en la UCR.

Vaya mi reconocimiento como militante, como hombre de la política y mi afecto personal para Rubén Villaverde y mis condolencias a su familia y amigos.

Fuente: lavoz
"ES UNA GRAN PÉRDIDA"

Teclas de acceso